La Endoscopia Digestiva Alta es un estudio con fines diagnósticos y terapéuticos.
Con el paciente habitualmente sedado se introduce a través de la boca un tubo especializado con una cámara en la punta que permite visualizar en un monitor las estructuras del aparato digestivo alto desde la boca, faringe, esófago, estomago y primera porción del intestino delgado o duodeno. Permite la toma de biopsias y resección de lesiones benignas y malignas en etapas iniciales.
Sinónimos: Panendoscopía, Gastroscopia, Esofago-gastro-duodenoscopia.
Enfermedades más frecuentemente diagnosticadas: Hernia Hiatal y Reflujo Gastroesofágico, Úlceras Gástricas y Sangrado Digestivo Alto, Gastritis Pépticas y Biliares, detección de Helicobacter pilory. Cáncer de Esófago y Estomago, Divertículos Esofágicos. Pólipos Gástricos.
¿Tienes dudas sobre la Endoscopia Digestiva? Contáctanos
Muy buena atención. El Dr. Nos explicó a detalle y claramente los hallazgos de mi estudio de endoscopia. Siempre fue amable y atento con nosotros. Lo recomiendo mucho.
Clara Rivas
Excelente atención por parte de los médicos. Acudí a consulta y a realizarme una manometría, todo muy profesional y me ayudo a resolver mi problema. Lo recomiendo ampliamente.
Saúl Enríquez
Estoy encantada con mi balón intragástrico. He perdido mucho peso y estoy aprendiendo a realizar cambios en mi vida para poder conservarlo. Excelente equipo médico.
Anónimo